mindful ahora
aprendum
Inicio

Feina activa: Nuevo portal de ofertas de trabajo de la Generalitat de Cataluña

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

gencatEl Departamento de Trabajo, a través del Servicio de Ocupación de Cataluña, ha puesto en marcha recientemente el portal "Feina Activa" -trabajo activo-, una herramienta a disposición de personas en paro o con ocupación y de empresas para relacionarse en el mercado laboral de manera totalmente gratuita.

Así, "Feina Activa" es un nuevo servicio del Departamento de Trabajo catalán para facilitar a las personas el acceso a las ofertas de trabajo, por un lado, y la búsqueda y selección de las personas trabajadoras por parte de las empresas, por el otro.

El Departamento de Trabajo ya comenzó a informar de este nuevo servicio público a las personas en paro inscritas en las Oficinas de trabajo a través del correo electrónico, y en los próximos días se enviarán folletos con toda la información de esta nueva herramienta.

Además, el Área de Servicios a la Empresa del Servicio de Ocupación de Cataluña ha entrado en contacto con las empresas para dar a conocer los servicios gratuitos del nuevo portal "Feina Activa" y que incluyan sus demandas de trabajo.

Servicios gratuitos

Las personas interesadas en encontrar un trabajo pueden acceder al nuevo portal con el código de renovación de demanda de trabajo facilitado por la Oficina de empleo, si está en paro, o registrándose con nombre y contraseña. En el portal "Feina Activa" pueden darse de alta tantos currículums vitae com se quiera, lo que permite enviar la información más pertinente para cada oferta de trabajo.

Las empresas interesadas en contratar a personas trabajadoras pueden registrar sus ofertas de trabajo sin ningún coste económico.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.