SPEC
aprendum
Inicio

Infoempleo anticipa el fin del currículum tradicional con Páginas Personales

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

RRHHpress. Infoempleo presenta Páginas Personales, una herramienta que permite a los usuarios del portal crear sus webs personales y gestionarlas con total libertad.

infoempleoEste desarrollo se aleja de las soluciones habituales ofrecidas por portales de empleo, y da a los usuarios la oportunidad de contar con un espacio único en el que sus perfiles profesionales se alejen del carácter plano del currículum tradicional.

Las webs personales dan a sus usuarios la posibilidad tanto de mantener un CV actualizado como de alimentar sus perfiles con todo aquello que les dé valor como profesionales, elementos que un CV tradicional no puede contemplar: Presentar sus proyectos, fotografías de los momentos clave de su carrera (graduación, estancias en el extranjero, premios recibidos…), darse a conocer personalmente a las empresas con un videocurrículum, relacionarse con otros profesionales, compartir información sobre su sector o disfrutar el valor añadido de incorporar contenidos que tengan alojados en otras redes como LinkedIn o Facebook, son sólo algunas de las utilidades que los usuarios de Páginas Personales pueden disfrutar.

Un profesional, un dominio

Páginas Personales permite que los candidatos tengan un dominio con su nombre, creado y administrado por ellos mismos. crear una web personal en Infoempleo es muy fácil y no lleva más de cinco minutos: El usuario, nuevo o ya registrado en el portal, puede darse de alta en el servicio Páginas Personales y elegir entre su modalidad gratuita o de pago.

El usuario que se acoja a la forma gratuita puede disfrutar de un sistema sencillo y rápido para crear su web personal con “miweb.pro”, con la posibilidad de elegir cuatro módulos de contenido (www.alexnogues.miweb.pro). Por otro lado, la opción de pago permite contar con un dominio “.com” y tener un acceso total a todas las funcionalidades de la web por 29 euros al año (www.andresperezsantos.com).

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.