IL3-UB
Inicio

Andalucía Lab incrementa un 32% en 2013 las acciones formativas de innovación turística y comercial

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

andalucia labRecursos Humanos RRHH Press - El centro de innovación Andalucía Lab, dependiente de la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía, impartirá 179 acciones formativas dentro de su Plan de Transferencia de Conocimiento para 2013, un 32% más con respecto al año anterior.

Estas actividades, que se dividirán en 89 talleres y 90 consultorías individualizadas, pretenden ofrecer soluciones tecnológicas a las empresas, en especial pymes turísticas y comerciales.

Según han informado desde la Consejería de Turismo y Comercio, la programación se ha elaborado siguiendo las aportaciones de más de 300 profesionales a través de una campaña de recogida de ideas desarrollada a finales de 2012, que ha permitido definir las temáticas.

Al igual que en la programación de 2012, las acciones de transferencia de conocimiento benefician por segundo año consecutivo a las empresas andaluzas del sector comercial, al estar directamente relacionadas con la actividad turística, y se celebrarán no solo en la sede del centro Andalucía Lab en la localidad de Marbella (Málaga), sino que se extenderán a todas las provincias de la comunidad.

Este año está prevista la participación de unos 2.585 profesionales en las actividades formación, lo que supone un aumento del 38% en relación con 2012. Las temáticas también se han incrementado un 90%, de modo que serán 30 distribuidas en siete bloques: marketing online, marca y publicidad, legal, plataformas o herramientas de ejecución, diseño web, comercialización turística y soluciones para emprendedores.

Del total de acciones programadas, el 61% se celebrarán en las instalaciones del centro en Marbella y el 39% restante (13 puntos más en 2012) en las provincias (12 en Almería, 12 en Cádiz, ocho en Córdoba, diez en Granada, ocho en Huelva, 12 en Jaén y ocho en Sevilla). La distribución a lo largo del año será la siguiente: 43 actividades en el primer trimestre, 58 en el segundo, 25 en el tercero y 53 en el cuarto trimestre.

RRHHpress

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.