Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio

¿Sabías que es más higiénico comer sobre el asiento de un inodoro que sobre la mesa de nuestro puesto de trabajo?

Usar puntuación: / 27
MaloBueno 

comidaRecursos Humanos RRHH Press – Ir a trabajar cada día a la oficina parece ser un desafío permanente a los principios fundamentales de la prevención de riesgos laborales.

Y es que el libro “1, 001 Facts That Will Scare the S**t Out of You” (“1.001 cosas que te aterrorizarán”, ISBN 9781605506241), de Cary McNeal, facilita en su capítulo 5 algunas cuantas razones más para “odiar tu empleo, a tu jefe y a los idiotas de tus compañeros de trabajo”, entre las cuales destaca el hecho de que la mesa en la que trabajamos en nuestra oficina tiene 400 veces más bacterias que el asiento de un inodoro medio, según la web medicalnewsservice.com.

Tanto es así que la zona donde pones las manos en la mesa de la oficina es el hogar de 10 millones de bacterias, y cuando levantas las manos te llevas contigo cerca de 7 millones de esos bichitos.

Por esta razón, el libro recomienda, en pro de la higiene, comer en el baño antes que en la mesa de trabajo.

Por otro lado, según el mismo libro, el teléfono es el mayor portador de gérmenes de la oficina, seguido por las mesas, los tiradores de las puertas de los microondas, los de las fuentes de agua y los teclados del ordenador. Con este panorama biológico, casi es mejor mover toda la oficina al cuarto de baño.

RRHHpress

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.