audalia-lumesse
MBA online
Inicio

Una famosa imagen laboral sirve para promocionar en España la nueva película de los pitufos

Usar puntuación: / 6
MaloBueno 
pitufos 3dRRHH Press. CBS Outdoor España, división de publicidad exterior de CBS Corporation, ha echado mano de una famosa instantánea laboral para promocionar la nueva película de ‘Los Pitufos 3D’, que se estrena en nuestro país el viernes 29 de julio.

La famosa imagen no es otra que la unos trabajadores almorzando en una viga durante las obras de construcción del Rockefeller Center de Nueva York, fotografía que ha servido para ilustrar numerosos posters y postales a lo largo de todo el mundo.

La imagen fue inmortalizada por el fotógrafo norteamericano Charles Clyde Ebbets, en 1932, quien se hizo famoso precisamente por la fotografía en cuestión.

Cuando Ebbets apretó el botón, los trabajadores se encontraban a la altura del piso 69 del edificio General Electric, que formaba parte del complejo Rockefeller.


 

Los Pitufos

Charles C Ebbets workmen eating lunch

 

Comentarios (1)Add Comment
0
"Una forma de observar el pasado y ahora el presente...con SEGURIDAD LABORAL"
escrito por NESTOR SIERRA , septiembre 03, 2015
Es precisamente una imagen que utilizo en mis presentaciones, para observar el "ayer y el hoy de la Seguridad en el Trabajo"; de cómo ha evolucionado las buenas prácticas de prevención y cultura en el mundo y el trabajo laboral...y que todavía tenemos mucho que hacer como profesionales de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Nestor Sierra H. desde Bogotá -Colombia.

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.